Sembrando Para el Mañana

Sembrando Para el Mañana es un programa de emprendimiento de Nuestra Escuela, el cual busca impactar a jóvenes adultos, entre las edades de 18 a 35 años, que tengan interés de desarrollar una idea de negocio. Este programa tiene como objetivo brindar a sus participantes bajo un proceso de capacitación, a través del Programa de Incubadoras y Aceleradoras de Pequeñas Empresas, subvencionado con fondos CDBG-DR del Departamento de Vivienda de Puerto Rico.

El participante completará un total de 39 horas de capacitación activa requeridas y contará con sesiones de apoyo individualizdo por un periodo de seis meses luego de completar el ciclo de capacitación, con el propósito de desarrollar su idea de negocio hasta concretarla y formar parte activa del ecosistema empresarial de Puerto Rico.

Las capacitaciones tienen como propósito desarrollar las diferentes áreas:

Fundamentos del Emprendimiento
Viabilidad de Negocios
Modelos de Negocio
Aspectos Legales y Permisos
Planes de Negocio
Proyecciones Financieras
Opciones de Financiamiento
Mercadeo y Promoción
Cooperativismo, Economía Social y Solidaria

El programa Sembrando Para el Mañana busca impactar a jóvenes egresados de Nuestra Escuela y de la comunidad entre las edades de 18 á 35 años, creando enlaces sostenibles para planes futuros entre la comunidad y la institución.

“Mi experiencia fue de mucho aprendizaje y pude adquirir el conocimiento para mejorar mi negocio.

Aprendí cosas que no me habían explicado antes. No me restó nada, al contrario, me sumó conocimiento.”

Arnaldo Cruz
Participante egresado

Inscríbete en el siguiente enlace:
FORMULARIO

Enlaces:
Plan de participación ciudadana

Política sobre presentación de quejas

Política AFWAM español

Política AFWAM ingles

Dirección postal

Avenida San Claudio
378 Calle San Claudio, San Juan, 00926, Puerto Rico