Área de Apoyo Administrativo

El área de apoyo administrativo se encarga de conducir, orientar y monitorear de manera óptima los servicios administrativos de recursos, contabilidad y financieros.

Tiene a su cargo la ejecución presupuestaria y la administración de personal, así como la proposición, difusión y asesoría para el empleo de nuevos procedimientos, métodos y sistemas de trabajo relacionados con el área de su competencia. El área de apoyo administrativo garantiza un eficiente apoyo a la gestión administrativa organizacional, a través de una adecuada, transparente y racional administración de los recursos materiales, financieros, económicos y de servicios en general. Canaliza el potencial humano asignado a las diversas áreas de apoyo de Nuestra Escuela, comprometido con el oportuno y eficiente cumplimiento de los objetivos organizacionales, basado en principios y valores éticos acordes con las exigencias de las políticas institucionales.

Administradora

Tamara Toledo Berríos - Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


 


Ver Mapa Nuestra Escuela, Puerto Rico en un mapa más grande